Minuto a Minuto

Internacional Demócratas publican fotos de Trump rodeado de mujeres en la mansión de Epstein
Legisladores demócratas publicaron nuevas fotos relacionadas con el caso del pederasta Jeffrey Epstein en donde aparece Trump
Nacional Video: Pirotecnia estalla en camioneta con músicos a bordo; hay 6 heridos
El presunto mal manejo de pirotecnia durante una caravana con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe dejó seis músicos heridos en León
Internacional León XIV pide a la Virgen de Guadalupe que aleje a los jóvenes del crimen y adicciones
Este fue el primer 12 de diciembre en que León XIV presidió la misa en honor a la Virgen de Guadalupe en la basílica de San Pedro
Ciencia y Tecnología Los infartos son menos dañinos por la noche, ¿por qué?
Una investigación liderada por científicos españoles reveló el motivo por el cual los infartos son menos graves cuando ocurren por la noche
Nacional Millones de fieles desbordan fe en la Basílica de Guadalupe
Autoridades de la Ciudad implementan un operativo en la Basílica de Guadalupe ante la llegada de millones de fieles este 12 de diciembre
Pese a espectacular reaparición de LeBron, los Cavs perdieron
Foto de ESPN

LeBron James anotó 33 puntos en su regreso tras una ausencia de dos semanas, pero su aporte no evitó que los Suns de Phoenix vencieran el martes 107-100 a los Cavaliers de Cleveland.

Markieff Morris sumó 35 puntos, al atinar 15 de 20 disparos por los Suns, que superaron a los Cavs 11-3 en los últimos 3:31 minutos.

Cleveland, que sufrió su sexta derrota consecutiva, se recuperó de una desventaja de 19 puntos en el tercer periodo y tomó la delantera en el cuarto. Durante la recta final, hubo ocho volteretas en el marcador.

J.R. Smith, quien se incorporó a los Cavs durante la ausencia de James, totalizó 29 unidades, y acertó ocho de 14 triples.

James, quien se tomó un descanso tras sentir dolores en la espalda baja y en el pie izquierdo, embocó 11 de 18 disparos. En la segunda mitad, acertó seis de ocho.

Con información de AP