Minuto a Minuto

Nacional Segob mantiene diálogo con la CNTE y plantea ruta para eliminar la USICAMM
Las autoridades federales reiteraron su respeto al derecho de manifestación y apostaron por el diálogo con la CNTE
Nacional Se incendia bodega frente al Mercado de Jamaica; desalojan a 120 personas
Las labores fueron apoyadas por pipas de agua de distintas alcaldías, así como por personal del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional
Internacional EE.UU. ataca supuesta “narcolancha” en el Pacífico; matan a dos
Los tripulantes se unen a los más de 200 abatidos de forma similar a la fecha, en un periodo de casi 10 meses
Deportes Sudáfrica ya entrena en Pachuca para debutar contra México en una semana
Al igual que en el Mundial de 2010, Sudáfrica jugará en la inauguración contra México, en un partido crucial para ambos equipos
mundial 2026 EE.UU. advierte que atención médica en México puede ser más cara ante Mundial 2026
La autoridad consular sugiere revisar con la aseguradora si la póliza habitual incluye atención médica y servicios rutinarios en el extranjero
Pese a bloqueo de Rectoría habrá clases en la UNAM
Archivo

Alumnos de la Máxima Casa de Estudios informaron que pese al bloqueo en Rectoría por un grupo de encapuchados, habrá clases este martes, al tiempo que rechazaron las acciones violentas.

Los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM informaron en conferencia de prensa que seguirán con las labores como de costumbre, a pesar de que un grupo de jóvenes que aseguran ser estudiantes instalaron maderos y conos en la entrada del edificio.

Algunos de estos jóvenes han realizado pintas en las paredes, en las que piden la salida del rector, José Narro Robles, así como justicia por los normalistas desaparecidos en Iguala el pasado 26 de septiembre.

Con información de 24 horas