Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Perros surfean en California

En las playas de California, Estados Unidos, se realizó la novena competencia anual de perros surfistas, con la participación de más de 50 canes de todas las razas.

El ganador de esta edición fue un perro de raza bóxer llamado Hanzo. Su dueño Eric Felland se mostró orgulloso de su mascota al haber ganado el primer lugar, tras una destacada participación el año anterior. “Él ama lo que hace”, agregó.

El premio para el ganador consistía en una tarjeta de regalo de 250 dólares para juguetes y demás artículos para perros. Mientras que lo recaudado en el evento fue donado a la Sociedad Humanitaria de San Diego.

El evento es todo un espectáculo, pues los perros van vestidos a gusto de sus dueños, muchos de ellos disfrazados de famosos personajes como los muppets.

Con información de The Guardian