Minuto a Minuto

Internacional Tribunal Supremo EE.UU., abierto a petición de Trump de frenar asilos en frontera con México
La cuestión que se debate es si los no ciudadanos deben cruzar completamente la frontera para obtener el derecho a solicitar asilo
Entretenimiento Roku añade Apple TV; estas son las series, películas y deportes para ver
Los clientes de Roku podrán suscribirse a Apple TV mediante Suscripciones Premium, sin la necesidad de crear inicios de sesión o contraseñas adicionales
Internacional Markwayne Mullin asume como secretario de Seguridad Nacional de EE.UU.
La fiscal general, Pam Bondi, tomó juramento a Markwayne Mullin como secretario de Seguridad Nacional de EE.UU.
Economía y Finanzas Sheinbaum critica alza en diésel a 29.50 pesos; habrá reunión con gasolineros
La presidenta Sheinbaum se lanzó contra algunos empresarios gasolineros por incrementar el precio del diésel a más de 29 pesos
Nacional Detienen al secretario de Seguridad de Matehuala; estaría implicado en la desaparición de 7 electricistas
Jorge Eduardo "N", secretario de Seguridad Pública de Matehuala, estaría relacionado con la desaparición de siete electricistas
Periódico revela que ya son 30 muertos por balaceras en Matamoros
Foto de Cuartoscuro

Según una publicación del periódico El Mañana, el saldo de cuatro días de enfrentamientos entre comandos armados es de al menos treinta muertos.

Periódico revela que ya son 30 muertos por balaceras en Matamoros - Periódico_El_Mañana

La cifra oficial de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas indica que son 14 muertos, sin embargo existe una cifra oculta, pues los grupos criminales recogen a sus caídos.

Tras las jornadas violentas en el corredor Matamoros-Valle Hermoso-Río Bravo, el Consulado de EE.UU. y algunas universidades han suspendido actividades.

Ayer se registraron más bloqueos de carreteras y un ataque con granada a las instalaciones de la presidencia municipal de Matamoros.

Con información de El Mañana.