Grupo Multimedios Lauman, propietario del periódico El Financiero, llegó a un acuerdo con los anteriores dueños del diario para liquidar el total de los adeudos por la adquisición. “El día de ayer (martes), las partes en litigio convinieron en dar por terminada la controversia, a través de la liquidación total de los adeudos, por lo … Continued
Grupo Multimedios Lauman, propietario del periódico El Financiero, llegó a un acuerdo con los anteriores dueños del diario para liquidar el total de los adeudos por la adquisición.
“El día de ayer (martes), las partes en litigio convinieron en dar por terminada la controversia, a través de la liquidación total de los adeudos, por lo que renunciaron a cualquier acción de naturaleza civil, mercantil, penal o de cualquier otra índole, relacionada con el litigio. El convenio fue ratificado ante el juzgado 74 del Distrito Federal”, informó en un desplegado la empresa de Manuel Arroyo, que compró el rotativo a la familia Cárdenas Estandía el año pasado.
Fuentes cercanas a la familia Cárdenas indicaron que se firmó un convenio con Grupo Lauman de manera que la empresa tiene 10 días para hacer el pago. “De esta manera, queda concluida plenamente toda relación entre la administración actual de El Financiero con la familia Cárdenas Estandía”, expuso el medio en su anuncio de este miércoles.
Con información de CNN