Minuto a Minuto

Internacional Policía estatal de Texas investigará la muerte de Lorenzo Salgado, anuncia el gobernador
La investigación se suma a la que ya realiza el condado de Harris, Texas, para esclarecer la muerte de Lorenzo Salgado
Internacional ICE mantiene bajo custodia a un testigo clave de la muerte del migrante Lorenzo Salgado
La abogada Ruby Powers cuestionó que Víctor siga detenido, al considerar que su testimonio es clave para la investigación del caso
Ciencia y Tecnología Expertos piden en México afrontar poder de industria alimentaria ante avance de obesidad
Los expertos afirmaron que la obesidad refleja la influencia de la industria alimentaria, apoyada por la publicidad y el marketing
Internacional Tregua rota y bloqueo naval: EE.UU. ataca otro buque que navegaba hacia Irán
El M/T Belma fue detectado mientras transitaba por aguas internacionales con destino a la isla de Kharg, un importante centro petrolero iraní
Deportes Raúl Jiménez sorprende en redes sociales con la camiseta de Inglaterra
Raúl Jiménez acaparó la atención en las redes sociales tras compartir una fotografía de sus vacaciones con la playera de Inglaterra
Perdería Real Madrid a Modric por lo que resta del año
Foto de Bleacher Report

El servicio médico del Real Madrid realizó unos estudios al mediocampista croata Luka Modric para precisar la lesión que sufrió en el empate 1-1 del domingo, entre su país e Italia, perteneciente a la eliminatoria de la Eurocopa 2016.

Modric, uno de los elementos básicos en el 11 inicial del técnico merengue Carlo Ancelotti, viajó de Milán a la capital española para someterse a una resonancia magnética en su muslo izquierdo y así estimar el tiempo que estará lejos de las canchas.

El croata tuvo que retirarse del encuentro cuando, luego de disputar el balón con un rival, sintió un pinchazo en el muslo y dejó el campo al minuto 26 con claras muestras de dolor que prendieron las alarmas en los cuadros croata y madridista.

Después del examen en territorio español, el club blanco emitió un breve parte, con resultados muy cercanos a lo anticipado por el jefe de los servicios médicos de la selección de su nación, Boris Nemec, quien pronosticó una baja de seis a ocho semanas antes de dichas pruebas.

“Se le ha apreciado arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución”, publicó el club madrileño.

El comunicado del Real Madrid no se aventuró a dar un periodo de ausencia, pero de cumplirse lo previsto por el cuerpo de la selección de su país, “Carletto” no podría contar con uno de sus mejores hombres lo que resta del año.

Con información de Notimex