Minuto a Minuto

Internacional El republicano McConnell regresa al Senado tras ausencia de tres meses por una caída
McConnell continúa realizando fisioterapia por recomendación de sus médicos y aseguró que hará todo lo posible por estar presente en las votaciones
Internacional EE.UU. reconoce por primera vez que tiene armas de control espacial en órbita
“Contamos con armas de control espacial en órbita capaces de defender a la Fuerza Conjunta”, afirmó el secretario de la Fuerza Aérea
Nacional Protección Civil atiende explosión en planta de sal de Veracruz
Instalaron un puesto de mando para coordinar la emergencia, mientras las fuerzas de tarea controlan el incendio y mantienen acordonada el área
Internacional Supremo de EE.UU. frena por ahora el intento de Trump de restringir el voto por correo
Los estados podrán mantener sus procedimientos actuales para el envío y recepción de papeletas de cara a las elecciones de medio mandato de noviembre
Nacional Rocío Nahle encabeza acciones de auxilio tras explosión en Jáltipan, Veracruz
Rocío Nahle ordenó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia y dispuso la red hospitalaria de la región para atender a las personas afectadas
Perdería Real Madrid a Modric por lo que resta del año
Foto de Bleacher Report

El servicio médico del Real Madrid realizó unos estudios al mediocampista croata Luka Modric para precisar la lesión que sufrió en el empate 1-1 del domingo, entre su país e Italia, perteneciente a la eliminatoria de la Eurocopa 2016.

Modric, uno de los elementos básicos en el 11 inicial del técnico merengue Carlo Ancelotti, viajó de Milán a la capital española para someterse a una resonancia magnética en su muslo izquierdo y así estimar el tiempo que estará lejos de las canchas.

El croata tuvo que retirarse del encuentro cuando, luego de disputar el balón con un rival, sintió un pinchazo en el muslo y dejó el campo al minuto 26 con claras muestras de dolor que prendieron las alarmas en los cuadros croata y madridista.

Después del examen en territorio español, el club blanco emitió un breve parte, con resultados muy cercanos a lo anticipado por el jefe de los servicios médicos de la selección de su nación, Boris Nemec, quien pronosticó una baja de seis a ocho semanas antes de dichas pruebas.

“Se le ha apreciado arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Pendiente de evolución”, publicó el club madrileño.

El comunicado del Real Madrid no se aventuró a dar un periodo de ausencia, pero de cumplirse lo previsto por el cuerpo de la selección de su país, “Carletto” no podría contar con uno de sus mejores hombres lo que resta del año.

Con información de Notimex