Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Internacional Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha “concluido”
En medio del debate sobre la necesidad de que el Capitolio apruebe continuar el operativo militar en Irán, Trump dijo que la guerra ha concluido
Vida y estilo ¿Un trompo de pastor elaborado con flores en Masaryk?
En un recorrido a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, Parque América en la colonia Polanco en la Ciudad de México se observan más de 100 fachadas decoradas
Internacional Directiva de JPMorgan niega presunta agresión sexual a empleado
Lorna Hajdini, directora ejecutiva de JPMorgan Chase, fue demandada en Nueva York por presunta agresión sexual
Peña Nieto asistirá a la toma de protesta de Juan Manuel Santos
Foto de Univision

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que asistirá a la toma de protesta del reelecto Juan Manuel Santos, mandatario de Colombia.

En una breve entrevista en el Avión Presidencial TP-01, Peña Nieto deseó éxito a Santos Calderón en esta nueva gestión de cuatro años al frente del Gobierno colombiano.

Acompañado por el corredor de autos de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, el Jefe del Ejecutivo dijo que se ha construido una excelente relación personal e institucional muy sólida.

Comentó que en el marco de la Alianza del Pacífico, “la relación bilateral entre México y Colombia está dando muy buenos frutos”.

Enrique Peña Nieto indicó que México estará presente en la toma de posesión de Santos Calderón, quien ganó la reelección presidencial en la segunda vuelta electoral, misma que dura cuatro años más.

Dentro de las actividades, Peña Nieto asistirá a Colombia para la toma de posesión. Este miércoles será recibido por el cuerpo diplomático de México y de ese país. Para el jueves asistirá al Congreso colombiano para la juramentación.

Con información de OEM