Pelea en McDonald’s deja a menor inconsciente
Foto de Google Maps

Una joven de 15 años fue engañada para ir a un McDonald’s en la ciudad de Nueva York, con el fin de que alrededor de 5 jóvenes la atacaran a golpes y patadas, se desconocen las causas de la agresión.

Por alrededor de 3 minutos, un grupo de jóvenes mujeres golpeó y pateó a una joven de 15 años ante las miradas de los comensales del McDonald’s de Brooklyn; fue hasta el final de la agresión cuando tres muchachos fueron a ayudar a la menor.

Foto de Google Maps
Foto de Google Maps

En el video se muestra como las jóvenes le golpean la cara y el cuerpo, mientras la menor intenta inútilmente defenderse de la lluvia de puñetazos. Después la víctima pudo agarrar a una de sus agresoras, a quien agarró entre jaloneos y más golpes.

Las jóvenes lograron tirar a la muchacha de 15 años al piso para darle de patadas en la cara y el cuerpo. La agredida solamente se alcanzaba a tapar la cara para evitar que la pudieran dañar más, hasta quedar inconsciente.

Fue cuando tres jóvenes entraron para “rescatar” a la menor de más golpes de sus agresoras, para llevarla a una de las bancas del restaurante y tratar de reanimarla.

La joven terminó con varios moretones en todo el cuerpo, así como en los ojos. Además se ha negado hablar con las autoridades puesto que teme represalias. Se dice que las agresoras pertenecen a un grupo criminal de Brooklyn.

Video Original

Con información de Independent