El astro del futbol brasileño está fuera de peligro después de haber sido operado de la próstata el pasado martes, afirmaron los médicos que lo atienden en el hospital israelita Albert Einstein de Sao Paulo. Pelé fue internado el martes pasado para ser operado contra una hiperplasia en la próstata, la cual después de exámenes … Continued
El astro del futbol brasileño está fuera de peligro después de haber sido operado de la próstata el pasado martes, afirmaron los médicos que lo atienden en el hospital israelita Albert Einstein de Sao Paulo.
Pelé fue internado el martes pasado para ser operado contra una hiperplasia en la próstata, la cual después de exámenes médicos deliberaron que es benigna la enfermedad, por lo que negaron la existencia de cáncer.
El exfutbolista de 74 años podría salir del hospital el próximo sábado, debido a que no presenta complicaciones actualmente y se está recuperándose poco a poco, según los médicos Gustavo Caserta Lemos y Fabio Nasri.
En el hospital de Sao Paulo, se le aplicó una extracción transuretral de la próstata a Edson Arantes do Nascimento, a la cual fue sometido por una dolencia en la retención de orina.
Con información de Folha de Sao Paulo