La cantante Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera concretaron su divorcio después de un proceso que tomó un año y medio tras esta separados durante más de dos años. Una juez de la Corte Familiar de Miami ratificó los acuerdos entre ambos, que incluyen que ‘Colate’ no pida más dinero ni propiedades a la cantante, ni … Continued
La cantante Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera concretaron su divorcio después de un proceso que tomó un año y medio tras esta separados durante más de dos años.
Una juez de la Corte Familiar de Miami ratificó los acuerdos entre ambos, que incluyen que ‘Colate’ no pida más dinero ni propiedades a la cantante, ni lucrar con su hijo Andrea.
Hace unos días, ‘Colate’ declaró que Rubio lo había amenazado para firmar el acuerdo, de lo que se retractó en la corte. Reconoció el acuerdo marital firmado por ambos como justo, informó uno de los abogados de la mexicana.
Recientemente ambos se encontraron en la corte, después de que el español afirmara que Paulina no cumplía con sus obligaciones de madre, no llevando a su hijo Andrea Nicolás a la escuela.
La pareja, que contrajo nupcias en el 2007, se separó en marzo del 2012.
Con información de El Universal