Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra tomaron ventaja de la ausencia de Adrian Peterson y de las cuatro intercepciones a Matt Cassel, para doblegar el domingo 30-7 a los Vikingos de Minnesota. Chandler Jones devolvió un gol de campo bloqueado para touchdown justo antes del medio tiempo. Brady completó 15 de 22 pases … Continued
Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra tomaron ventaja de la ausencia de Adrian Peterson y de las cuatro intercepciones a Matt Cassel, para doblegar el domingo 30-7 a los Vikingos de Minnesota.
Chandler Jones devolvió un gol de campo bloqueado para touchdown justo antes del medio tiempo.
Brady completó 15 de 22 pases para 142 yardas y un touchdown. No perdió el balón, mientras que el primer inicio de Cassel ante su buen amigo y mentor fue un desastre.
Devin McCourty, Darrelle Revis, Logan Ryan y Dominique Easley tuvieron intercepciones que derivaron en 17 puntos para los Patriotas y provocaron cantos en la tribuna de “¡Teddy! ¡Teddy! ¡Teddy!”, por parte de los aficionados que querían ver al novato Bridgewater. Cassel terminó con 16 completos de 36 intentos para 202 yardas.
Peterson fue desactivado para este encuentro tras los cargos de maltrato infantil interpuestos en su contra el viernes en Texas.
Con información de AP