Pasajeros de United Airlines se quedan varados en Canberra por 8 horas
Foto de @Australian

En el aeropuerto de Canberra, Australia, un avión de United Airlines que provenía de San Francisco se quedó varado por siete horas debido a que en su destino original, Sydney, la pista no podía ser usada.

Los pasajeros del vuelo UA863 se quedaron siete horas en el aeropuerto de Canberra. Los primeros 210 minutos, pasaron dentro del avión, pero después les permitieron bajar a un área cercana del avión sin poder entrar al aeropuerto.

Lo peor empezó cuando el baño del avión ya no tenía papel ni jabón, además de que el piloto que venía en el trayecto afectado de United Airlines, ya había acabado sus horas de vuelo, por lo que tuvieron que esperar a otro piloto de la aerolínea.

Foto de Mashable
Foto de Mashable

A pesar de que las complicaciones en el aeropuerto de Sydney duraron 35 minutos, el avión de United Airlines tuvo que recargar combustible, debido a que sus reservas estaban agotadas, causando aún más largo el retraso.

Finalmente, el vuelo de San Francisco a Sydney duró 20 horas, un poco más para las personas que solamente hicieron conexión en la ciudad de California; después de estar 7 horas varados, cuando de Canberra a Sydney son solamente 3 horas en automóvil.

Foto de @Nightline
Foto de @Nightline

Con información de NBC