Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Pasajero enfrenta a asaltantes y mata a uno de ellos
Foto de Al Momento

Cansado de los frecuentes asaltos a unidades del transporte público, un pasajero hizo frente con un arma de fuego 9 milímetros a dos asaltantes a quienes persiguió y disparó por calles de la colonia Las Peñitas, Atizapán.

De acuerdo con fuentes locales, el día de ayer alrededor de las 21:00 h, dos hombres abordaron una unidad del transporte público y amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Indicaron que al momento en que los dos asaltantes bajaron, uno de los pasajeros les hizo frente y los persiguió algunas calles hasta que les dio alcance en el Callejón de Olímpica y como resultado, quedó el cuerpo sin vida uno de los ladrones mientras que el otro presenta heridas graves, por lo que fue trasladado al hospital Salvador González Herrejón del mismo municipio.

No hay personas detenidas por estos hechos.

Con información de El Universal.