Minuto a Minuto

Nacional “Misión cumplida”: Sheinbaum presenta Olinia, el primer vehículo eléctrico mexicano
La presidenta Claudia Sheinbaum presentó Olinia 1, el primer vehículo eléctrico mexicano que costará 150 mil pesos
Internacional Israel activa las alertas ante misiles desde Irán
Israel activó las alarmas por misiles lanzados desde Irán y pidió a la población seguir las instrucciones del Comando del Frente Interno
Internacional ¿Cómo van las elecciones presidenciales en Perú?, por Daniel Zovatto
La expectativa es máxima ante una elección que se anticipa extremadamente reñida, destaca el politólogo Daniel Zovatto
Nacional Marina halla 1.3 toneladas de cocaína en costas de Guerrero
El decomiso tiene un valor de 283 millones de pesos, con lo que se elaborarían unas 2.6 millones de dosis de cocaína
Nacional Se forma la depresión tropical Dos-E frente a las costas de Acapulco
El SMN advirtió que la depresión tropical Dos-E ocasionará en dos días la lluvia de todo un mes en Guerrero
Partido Encuentro Social busca postular a Quico en Querétaro
Foto de Internet

El Partido Encuentro Social (PES) confirmó que está en pláticas con el actor Carlos Villagrán para ofrecerle una precandidatura en el estado de Querétaro, sin embargo no definieron cuál será el cargo al que aspiraría.

José Antonio Zumaya de la Mora, secretario del Comité Directivo Estatal del PES, afirmó que el partido está buscando a personas con méritos sociales, “independientemente de la profesión a la que se dediquen. Agregó que todos se eligen por medio de un proceso interno democrático, para saber si la persona cumple con las expectativas del Partido Encuentro Social.

Partido Encuentro Social busca postular a Quico en Querétaro - José_Antonio_Zumaya
José Antonio Zumaya de la Mora

La estrategia es para “participar y abonar en una real democracia”, mediante personas “que deban enarbolar nuestros principios, nuestra ideología para que sea gente que realmente trabaje por el bien de la gente”.

En el mismo tema, Antonio Zumaya de la Mora dijo que “ya hay algunas pláticas con Carlos Villagrán, con la dirigencia, pero todavía no hay nada definido, se está evaluando, y en los próximos días tendremos la información”.

Partido Encuentro Social busca postular a Quico en Querétaro - PES

El actor Carlos Villagrán, que interpretó a Quico en El Chavo del 8, podría ser candidato del PES en Querétaro, aún están en pláticas y no se ha informado sobre el cargo que ocuparía en un estado que no solamente elegirá diputados federales y locales, sino también alcaldes y gobernador.

Con información de Grupo Fórmula