Minuto a Minuto

Internacional Irán permitirá el paso de “varios” petroleros iraquíes por el estrecho de Ormuz
Irak pidió revisar las relaciones con Irán para resolver problemas en el transporte de petróleo por la falta de una naviera nacional
Internacional El papa alerta contra la idolatría política que se dice libre pero “es esclava del poder”
El papa León XIV alertó este sábado contra “la idolatría” que echa a perder aquellos proyectos políticos y económicos que se presentan bajo el pabellón de la libertad, pero que en realidad terminan siendo “esclavos de los ídolos y del poder”, durante su visita a la República de San Marino. El pontífice llegó a la … Continued
Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Nacional Localizan sin vida a Octavio Haro desaparecido en Jalisco
La Fiscalía de Jalisco aseguró que el caso de Octavio Haro no está relacionado con la desaparición de Ricardo Cabezas y César Ríos
Paro laboral por falta de pago en municipio de Oaxaca
Agencia Quadratín

Con esta protesta, se suspendieron los servicios municipales argumentando que el grupo de regidores a quienes se entregaron los recursos públicos no les han cubierto su pago.

Concepción Hernández Cruz, quien se desempeña como cajera en ese municipio, acusó que los regidores que están en conflicto con el edil Víctor Amado López, ya recibieron 13 millones de pesos correspondientes al ramo 28, en el que se incluye el pago de la nómina del municipio.

Por ello, con esta protesta piden a los regidores Franco Alonso Vásquez Armengol, de Trabajo Social; Refugio Sánchez Santiago, de Obras; Félix Octavo Sánchez, de Salud y Educación; así como Teresa Morales de Equidad de Género, realicen el pago correspondiente.

Hernández Cruz también acusó a las autoridades del Gobierno de Oaxaca por no solucionar el conflicto político que se vive en esa demarcación lo que ha derivado en esta afectación a los trabajadores.

De no recibir respuesta, anunció que realizarán manifestaciones y protestas para exigir que no se violenten sus derechos.

Con información de Agencia Quadratín