Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Tony Parker llega a mil partidos

Tony Parker llega a mil partidos - El escolta francés Tony Parker, de los Spurs de San Antonio, se prepara para disparar frnete a Goran Dragic, del Heat de Miami, en el partido del martes 31 de marzo de 2015 (AP Foto/Joe Skipper)
Foto de AP

Spurs vencen al Heat y esta cerca de amarrar su pase a los playoff

Tony Parker marcó 16 puntos en su partido número mil dentro de la NBA para que los Spurs de San Antonio doblegaran el martes 95-81 al Heat de Miami en la American Airlines Arena de Miami.

Foto de ESPN
Leonard tuvo una gran noche. Foto de ESPN

Fue la victoria número 718 en un millar de partidos para Parker. Este francés tiene el mejor porcentaje de triunfos en la historia de la liga para un jugador con tantos duelos disputados.

“Cuando ustedes ven todos los nombres y la historia de la NBA, creo que esto es maravilloso”, dijo Parker. “Siento que ha sido una bendición jugar con los Spurs y siempre he dicho que esta situación es increíble, pues tenemos a compañeros estupendos y todo lo que les importa es ganar”.

Kawhi Leonard anotó 22 puntos, Tim Duncan puso 12 unidades y 11 rebotes, y . Boris Diaw sumó 11 tantos por San Antonio, que tuvo una marca de 12-3 en marzo —la segunda mejor de la liga durante el mes, sólo detrás de la conseguida por Golden State.

Foto de ESPN
Whiteside aportó 10 puntos para Miami. Foto de ESPN

Goran Dragic anotó 19 puntos y Dwyane Wade agregó 15 por Miami. Hassan Whiteside y Mario Chalmers totalizaron 10 puntos cada uno, y Chris Anderson interceptó 10 rebotes.

San Antonio siguió en el sexto puesto de la Conferencia del Oeste, y podría amarrar su boleto de postemporada el miércoles en Orlando.

Redacción

miami heatSan Antonio Spurstemporada 2014-2015 nbaTony Parker
Menú de accesibilidad