Minuto a Minuto

Nacional UNAM descarta nacimiento de un géiser o volcán en Michoacán
Investigadores de la UNAM señalaron que en la zona se detectaron emisiones de vapor, agua caliente, gases y lodo incompatibles con un géiser
Internacional Florida demanda a OpenAI y Altman por instigar tiroteo masivo y crear adicción en menores
Florida acusa a OpenAI de cargos de prácticas comerciales engañosas e injustas, negligencia y violación de las leyes de responsabilidad
Nacional Segob insiste en diálogo con la CNTE y llama a manifestarse pacíficamente
Este lunes miles de maestros de la CNTE encabezaron una movilización en la que se registraron forcejeos entre maestros y policías en los accesos al Zócalo
Entretenimiento Taylor Swift anuncia nueva canción para la banda sonora de ‘Toy Story 5’
La canción 'I Knew It, I Knew You', de la banda sonora de Toy Story 5, marcará el regreso de Taylor Swift a las raíces country
mundial 2026 Aeroméxico y ViX ofrecerán WiFi gratis y los partidos del Mundial 2026
Usuarios de Aeroméxico podrán disfrutar de los partidos del Mundial 2026 y de todo el contenido de ViX en vuelos seleccionados
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba
Foto de Instagram

La modelo y estrella de televisión, Paris Hilton, hizo su primer viaje a La Habana, ciudad la cual albergaba un hotel de su abuelo, pero que fue expropiado tras la Revolución Cubana.

Dentro del marco de normalización de relaciones entre Estados Unidos y Cuba, la heredera del emporio hotelero Hilton visitó la ciudad de La Habana, donde se tomó fotos con los paisajes que ofrece la capital de la Isla.

Paris Hilton publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, donde posa en la zona llamada La Haban Vieja y, presumiendo que estaba en una tienda de cigarros cubanos.

Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba10
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba2
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba9
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba3
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba8
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba4
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba7
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba5
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba6

Recordemos que Fidel Castro expropió el hotel de Conrad Hilton en 1960, una vez terminada la Revolución cubana, el cual fue inaugurado tan solo dos años antes.

La estadounidense no fue la única celebridad que asistió a Cuba, también estuvo la modelo Noemi Campbell, quien, a diferencia de Paris, no quiso ser mostrada por las cámaras pues agredió a un reportero que la estaba grabando.

Con información de Miami Herald