Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba
Foto de Instagram

La modelo y estrella de televisión, Paris Hilton, hizo su primer viaje a La Habana, ciudad la cual albergaba un hotel de su abuelo, pero que fue expropiado tras la Revolución Cubana.

Dentro del marco de normalización de relaciones entre Estados Unidos y Cuba, la heredera del emporio hotelero Hilton visitó la ciudad de La Habana, donde se tomó fotos con los paisajes que ofrece la capital de la Isla.

Paris Hilton publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, donde posa en la zona llamada La Haban Vieja y, presumiendo que estaba en una tienda de cigarros cubanos.

Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba10
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba2
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba9
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba3
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba8
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba4
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba7
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba5
Paris Hilton y Naomi Campbell visitan Cuba - Paris_Hilton_Cuba6

Recordemos que Fidel Castro expropió el hotel de Conrad Hilton en 1960, una vez terminada la Revolución cubana, el cual fue inaugurado tan solo dos años antes.

La estadounidense no fue la única celebridad que asistió a Cuba, también estuvo la modelo Noemi Campbell, quien, a diferencia de Paris, no quiso ser mostrada por las cámaras pues agredió a un reportero que la estaba grabando.

Con información de Miami Herald