Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Papa Francisco visitará Bolivia en 2015: Evo Morales
Internet

El papa Francisco visitará la ciudad boliviana de Tarija en julio del próximo año, en ocasión del quinto congreso eucarístico de Bolivia, informaron hoy fuentes diplomáticas y religiosas bolivianas.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, también ratificó la visita del Sumo Pontífice. “El papa Francisco el próximo año nos va a visitar en Bolivia”, dijo en la quinta reunión de evaluación de embajadores en La Paz.

El presidente Morales destacó el trabajo que hizo el papa Francisco para la liberación de detenidos y el restablecimiento de las relaciones diplomáticas de Estados Unidos y Cuba después de 53 años.

“El papa estuvo abocado a temas internacionales. Estoy seguro de que el papa también nos va a acompañar en temas internacionales”, dijo.

Evo Morales visitó este año al papa Francisco en El Vaticano, y a su retorno a La Paz elogió la personalidad y carisma de la máxima autoridad de la Iglesia católica.

Por su parte, el obispo de La Paz, monseñor Edmundo Abastoflor, informó que una comisión llegará de Roma para elegir el sitio que visitará el papa Francisco, y trascendió que será Tarija.

La otra opción sería Santa Cruz de la Sierra, la ciudad más poblada de Bolivia con 1.6 millones de habitantes.

Con información de DPA y AFP.