En la madrugada de este lunes, el perfil del pontífice en español (@pontifex_es) superó los seis millones 480 mil seguidores, en inglés (@pontifex) cuatro millones 360 mil y en italiano (@pontifex_it) un millón 870 mil. Completan la lista los perfiles en francés, polaco, alemán, árabe y latín, que sorpresivamente ya cuentan con 272 mil seguidores. En … Continued
En la madrugada de este lunes, el perfil del pontífice en español (@pontifex_es) superó los seis millones 480 mil seguidores, en inglés (@pontifex) cuatro millones 360 mil y en italiano (@pontifex_it) un millón 870 mil.
Completan la lista los perfiles en francés, polaco, alemán, árabe y latín, que sorpresivamente ya cuentan con 272 mil seguidores.
En los últimos días, el líder católico aprovechó Twitter para expresar –en numerosos mensajes- su preocupación por el recrudecimiento de la violencia en Medio Oriente.
Este mismo lunes escribió: “Señor, que, ante tanta violencia en Irak, perseveremos en la oración y en la generosidad”, mientras el 16 de agosto pasado dijo: “No olvidemos el clamor de los cristianos y de cuantos sufren persecución en Irak”.
Además utilizó la red social para dar repercusión a algunos de sus mensajes con motivo de su viaje apostólico a Corea del Sur: “Muchas personas inocentes se han visto obligadas a abandonar sus hogares en Irak. Señor, te pedimos que puedan regresar pronto”, publicó este día.
Con información de Notimex