Minuto a Minuto

Internacional Vance, abucheado en el Centro Kennedy tras la toma de control de Trump
JD Vance y su esposa, Usha, fueron abucheados al llegar al palco del Centro Kennedy para un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional
Internacional Pentágono niega un aumento de tropas en Panamá pero sí contempla maniobras coordinadas
El Pentágono informó el movimiento de tropas en Panamá para fortalecer la "excelente relación militar" entre ambas naciones
Nacional Hallan en NL a menor guatemalteca reportada como desaparecida; buscaba llegar a EE.UU.
Una adolescente reportada como desaparecida en Guatemala fue hallada en Monterrey cuando buscaba llegar a EE.UU.
Nacional Ataque en Villaflores, Chiapas, deja dos abatidos y siete detenidos
Sujetos armados atacaron a fuerzas de seguridad que realizaban patrullajes en el municipio de Villaflores, en Chiapas
Nacional Decomisan mil 100 toneladas de motos, scooters y bicicletas eléctricas en la Cuauhtémoc
Los vehículos eléctricos extranjeros fueron decomisados en dos locales de la CDMX al no acreditarse su legal procedencia
Paola Longoria vence a la venezolana Mariana Pobón
Archivo

Paola Longoria continuó su paso invicto tras vencer a la venezolana Mariana Pobón en dos sets, para completar una primera ronda perfecta y avanzar un paso más hacia la conquista de una medalla.

En el tercer día de actividades dentro del torneo de racquetbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, la número uno de la clasificación mundial en el tour profesional derrotó a Pobón en sets consecutivos 15-2 y 15-1.

Ante la mirada atenta de decenas de aficionados, muchos de ellos niños, la venezolana ganó el primer punto del partido a la multifavorita, quien ganó los siete siguientes; vino el segundo tanto de la sudamericana y de ahí ocho sin respuesta por parte de la jugadora de casa.

En el segundo set, Longoria se acercó al dominio total, pero tras siete minutos y medio Pobón evitó el revés en cero, esfuerzo que el público presente reconoció con aplausos. La potosina cerró el juego para finalizar el partido 15-2 y 15-1.

Con información de Notimex