Minuto a Minuto

Entretenimiento Los Tigres del Norte debutarán en ‘Los Simpsons’ con un histórico corrido
Los Tigres del Norte presentarán 'El Corrido de Pedro y Homero' en el próximo capítulo de Los Simpson, una de las series de comedia más vistas en EE.UU.
Entretenimiento Los Tigres del Norte aparecerán en ‘The Simpsons’ con un histórico corrido
Los Tigres del Norte aparecerán en un episodio de 'The Simpsons' para interpretar un corrido escrito especialmente para el show
Nacional Tren arrolla y mata a hombre en la Gustavo A. Madero, CDMX
Un tren arrolló a un hombre en situación de calle en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México este 26 de diciembre de 2025
Ciencia y Tecnología Vacuna contra la gripe podría reducir gravedad de infecciones bacterianas secundarias
Las infecciones bacterianas secundarias son una de las principales causas de complicaciones graves y muerte durante epidemias anuales de gripe
Entretenimiento Murió Perry Bamonte, pieza clave de la banda The Cure
La banda británica The Cure confirmó este 26 de diciembre de 2025 la muerte del guitarrista y tecladista Perry Bamonte
Paola Longoria vence a la venezolana Mariana Pobón
Archivo

Paola Longoria continuó su paso invicto tras vencer a la venezolana Mariana Pobón en dos sets, para completar una primera ronda perfecta y avanzar un paso más hacia la conquista de una medalla.

En el tercer día de actividades dentro del torneo de racquetbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, la número uno de la clasificación mundial en el tour profesional derrotó a Pobón en sets consecutivos 15-2 y 15-1.

Ante la mirada atenta de decenas de aficionados, muchos de ellos niños, la venezolana ganó el primer punto del partido a la multifavorita, quien ganó los siete siguientes; vino el segundo tanto de la sudamericana y de ahí ocho sin respuesta por parte de la jugadora de casa.

En el segundo set, Longoria se acercó al dominio total, pero tras siete minutos y medio Pobón evitó el revés en cero, esfuerzo que el público presente reconoció con aplausos. La potosina cerró el juego para finalizar el partido 15-2 y 15-1.

Con información de Notimex