Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos pide a sus ciudadanos abandonar Irak “de inmediato” por el riesgo de ataques iraníes
El Gobierno de La Embajada de Estados Unidos en Bagdad recomendó a sus ciudadanos que abandonen Irak de inmediato
Deportes F1: Cancelados dos Grandes Premios por el conflicto en Medio Oriente
La FIA y la F1 confirmaron que los Grandres Premios de Bahréin y de Arabia Saudita no se correrán por el conflicto en Medio Oriente
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Asesinan a esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato
Eduardo Olvera, esposo de la alcaldesa de Jerécuaro, Isabel Ascevedo, fue asesinado la tarde del sábado 14 de marzo
Nacional Cae José Armando “N”, alias ‘Callejas’, objetivo prioritario del Edomex
José Armando "N", alias Callejas, es señalado como líder de una célula criminal vinculada a la extorsión y otros delitos en el Edomex
Paola Longoria tiene en la mira los Centroamericanos
Foto de Radio Trece

La racquetbolista mexicana Paola Longoria señaló que la derrota que sufrió, la cual cortó su racha de 152 partidos sin perder, se encuentra tranquila y con miras a nuevos objetivos.

Comentó que entre dichas metas se encuentra la de tener una buena participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en los que buscará su tercera corona mesoamericana seguida.

“Estoy contenta de volver a representar a nuestro país en unos JCC, serán los terceros, y el objetivo es volver a conquistar el oro en singles, dobles y por equipos, lo importante es que México tenga una gran participación, pues seremos anfitriones”, expresó.

Otro de los objetivos de la potosina es permanecer como la número uno del ranking, a fin de acercarse al récord de la estadunidense Michelle Gould, quien permaneció siete temporadas como número uno del mundo.

“Gould tiene el récord de siete temporadas como número uno del mundo, yo voy por mi sexta, así que esa es la marca que quiero igualar y superar, porque solamente se perdió un partido, y como deportista de alto rendimiento tengo que darle la vuelta a la hoja” mencionó Longoria López.

Paola Longoria fue nominada por la Federación Mexicana de Racquetbol para el Premio al Mérito Deportivo, el cual se le negó el año pasado, por lo que espera ahora sí poder recibirlo tras sus logros de 2014 como el bicampeonato mundial en singles y tricampeonato del orbe en dobles, además de sus récords de imbatibilidad en el tour profesional.

La racquetbolista mexicana sucumbió el domingo pasado en el torneo de Stockton, California, con la estadunidense Rhonda Rajsich, con lo que terminó su racha de 37 títulos y 152 partidos ganados de forma consecutiva.

Con información de Notimex