Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió el ‘Indio’ Solari, ícono del rock argentino
Carlos 'Indio' Solari fundó 'Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota', conocida popularmente como Los Redondos
Deportes Video: Auto de ‘Checo’ Pérez se incendio en las prácticas del GP de Mónaco 2026
El incendio del monoplaza de Sergio 'Checo' Pérez ocurrió durante las prácticas del Gran Premio de Mónaco 2026 de F1
Deportes Vecinos del Estadio Ciudad de México ofrecen estacionamiento para el Mundial: ¿Cuánto cuesta?
El Estadio Ciudad de México albergará cinco partidos de la Copa Mundial 2026, entre ellos la inauguración entre México y Sudáfrica
Entretenimiento Murió Abraham Pérez, quien interpretó al ‘Licenciado Cortillo’ en La Familia P. Luche
El 'Licenciado Cortillo' se convirtió en uno de los personajes más recordados de La Familia P. Luche, en su tercera temporada
Nacional Sheinbaum anuncia inversión de 190 mil mdp en Veracruz para recuperación de petroquímica, obras carreteras, agua y salud
La presidenta Sheinbaum apuntó que dicha inversión en Veracruz será para recuperar la industria petroquímica, obras carreteras, agua y salud
Panista agrede a joven con discapacidad en León
Foto de Reforma

Un joven que no quiso pararse de una jardinera en el Zócalo de León, Guanajuato, fue agredido por una ayudante del dirigente municipal del PAN con una sombrilla y jaloneos.

Catalina Urquieta Ramos agredió con una sombrilla a un joven con discapacidad, quien estaba encargado de un puesto de dulces, mientras la panista ayudaba al dirigente municipal del PAN a registrar los árboles en el Zócalo.

Alfredo Ling Altamirano, dirigente del PAN en León, acusaba a la alcaldesa Bárbara Botello de talar los árboles debido a que se encontraban enfermos.

“Nos quitaron a varias personas, a varios chavos del lugar en donde estábamos sentados, le dije no me voy a quitar porque estoy esperando al chavo del negocio que abra, porque voy a comprar unas cosas (para vender), entonces nada más me pare para ver si estaba abierto y me jaloneó (…) me dio un sombrillazo y me abrió el labio y me sacó sangre”, narró el agredido.

La integrante del área de organización territorial del Comité del PAN en León golpeó al joven acusando que querían boicotear las acciones de registro de árboles; posteriormente Ling Altamirano se disculpó de la agresión.

Con información de Unión Guanajuato