Los tres hombres que el martes pasado asaltaron la joyería de un Liverpool, confesaron que les pagaron 4 mil pesos por cometer el delito, en donde obtuvieron un botín de 3 millones de pesos. Les prometieron más dinero si el golpe era exitoso. Los detenidos dejaron asentado en sus declaraciones de la averiguación FBJ/BJ-2/T1/1998/14-09, que … Continued
Los tres hombres que el martes pasado asaltaron la joyería de un Liverpool, confesaron que les pagaron 4 mil pesos por cometer el delito, en donde obtuvieron un botín de 3 millones de pesos. Les prometieron más dinero si el golpe era exitoso.
Los detenidos dejaron asentado en sus declaraciones de la averiguación FBJ/BJ-2/T1/1998/14-09, que un individuo los citó en la avenida Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, de la colonia Roma, en donde recibieron instrucciones, dinero en efectivo, armas de fuego, vehículos y mazos para romper las vitrinas del negocio.
Jordan Alexander Flores Ruiz, uno de los detenidos, recibió una pistola calibre .45, con la que abrió fuego en contra de los policías bancarios. Además de él, se apresó a Omar Péres López o Alán Uriel Reyes Montero y a Édgar Alfredo Villarreal Alarcón.
La orden era llevarse todos los relojes de la joyería del Liverpool ubicado en Insurgentes Sur y Eje 7 Sur, de la Colonia Del Valle. Entregando el botín recibirían hasta 50 mil pesos extras.
Con información de Reforma