En demanda de la reapertura de la escuela primaria Lisandro Calderón, alrededor de 50 padres de familia bloquearon la circulación de los carriles laterales de Circuito Interior en su cruce con Calzada de Guadalupe. En el inmueble de más de 60 años se realizan obras de rehabilitación de espacios y reparación del drenaje. En tanto, … Continued
En demanda de la reapertura de la escuela primaria Lisandro Calderón, alrededor de 50 padres de familia bloquearon la circulación de los carriles laterales de Circuito Interior en su cruce con Calzada de Guadalupe.
En el inmueble de más de 60 años se realizan obras de rehabilitación de espacios y reparación del drenaje. En tanto, la razón de la manifestación es para pedir a la SEP que se aceleren estos trabajos.
Recordemos que el pasado lunes 18 de agosto, más de 26 millones de alumnos regresaron a las aulas, sin embargo en la primaria Lisandro Calderón esto no ha sido posible porque las obras comenzaron una semana antes, de acuerdo con declaraciones de los padres de familia.
Los demandantes amenazaron con cerrar nuevamente Circuito Interior el próximo lunes en caso de no obtener respuesta favorable por las autoridades educativas. Se tiene programada una reunión con la SEP el próximo domingo por la tarde.
Con información de Milenio.