Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Padre Goyo recurrirá a AI por ex autodefensas presos
Foto de Quadratín

El padre Gregorio López denunció públicamente que autoridades de los tres niveles de gobierno así como el Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabajan al servicio del capo del narco, Servando Gómez ‘La Tuta’ y Los Templarios.

Advirtió que recurrirá a Amnistía Internacional para trabajar en la liberación de todos los ex autodefensas presos, siendo inocentes, y cuyo único delito es enfrentarse a la delincuencia ante la omisión del gobierno.

Declaró al señalar que si el gobierno no actúa de manera inmediata le pasarán directamente la factura al PRI en las próximas elecciones, a quienes llamó a ni siquiera ilusionarse con ganar los próximos comicios.

Con información de Quadratín