Minuto a Minuto

Nacional Hallan ropa similar a la que vestía Kimberly Joselin, estudiante de la UAEM desaparecida
La UAEM informó avances en el caso de la desaparición de la estudiante Kimberly Joselin Beltrán, de 18 años
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy lunes 2 de marzo de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este lunes 2 de marzo de 2026
Internacional “ONU dejó de cumplir su labor”: Sheinbaum sobre conflicto en Medio Oriente
Ante la escalada bélica en Medio Oriente, Sheinbaum Pardo urgió a recuperar el papel de la "política diplomática multilateral"
Internacional Países árabes condenan junto con EE.UU. los ataques de Irán sobre la región
Los países tildaron de "injustificados" los ataques realizados por Irán y advirtieron amenazas a la estabilidad regional
Internacional Kuwait derriba, por error, tres cazas estadounidenses; pilotos sobrevivieron
Fuerzas de Estados Unidos abrieron una investigación derivado del derribo de tres cazas por 'fuego amigo' de Kuwait
Padre de Mayweather llama ‘chiste’ a Pacquiao
Foto de AP

El padre del norteamericano Floyd Mayweather Jr. afirmó que Manny Pacquiao “es un chiste”, y no tiene oportunidad de vencer a su hijo, añadiendo que el filipino volverá a ser noqueado como le sucedió cuando enfrentó a Juan Manuel Márquez en 2012.

Padre de Mayweather llama 'chiste' a Pacquiao - Mayweathers
Los Mayweather. Foto de AP

“Manny Pacquiao es un chiste, una cortina de humo, sin esperanza”, dijo Floyd Mayweather Sr., añadiendo que “Una vez que reciba un golpe como el que le dio Juan Manuel Márquez su trasero se va a ir a dormir. No recibirá muchos golpes antes de que eso vuelva a pasar. Se va a ir”.

Mayweather Sr., quien funge como entrenador de su hijo, aseguró que no es sencillo para un boxeador reponerse de un nocaut como el que recibió “Pacman” por parte del mexicano.

“Cualquiera que haya estado en el boxeo sabe de lo que estoy hablando. No sé lo que va a suceder, pero cuando él sea golpeado nuevamente de esa manera, no tengo duda de que volverá a pasar. Alguien que recibe un nocaut de esa magnitud jamás logra recuperarse totalmente”, declaró en rueda de prensa.

Finalmente, el exboxeador rechazó que los guantes que usará su hijo para el combate vayan a influir en el resultado de la pelea, afirmando que Pacquiao podría utilizarlos también si quisiera.

Padre de Mayweather llama 'chiste' a Pacquiao - Guantes_Mayweather
Los guantes de “Money” para el combate

“No creo que los guantes vayan a ser un problema para esta pelea. Manny puede utilizar los mismos guantes que usará Floyd, no hay nada que temer. Lo que creo es que no es nada más que miedo”, concluyó.

Con información de Récord