Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
Nacional Habrá en CDMX 18 ‘fan zones’ para ver el Mundial 2026
Los "fan zones" estarán ubicados en parques deportivos y plazas públicas en alcaldías como Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalpan, entre otras
Pablo Montero se reincorpora a Mi Corazón es tuyo
Foto de Televisa

Luego de la ausencia de su personaje en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, Pablo Montero se reintegró a las grabaciones de la historia que se encuentra en su recta final, lo cual termina con los rumores sobre supuestos problemas con el productor Juan Osorio.

En declaraciones a la prensa, el actor reiteró que entre él y Juan Osorio existe una buena relación, “fueron muchas especulaciones, mi personaje ya regresó a la historia como se tenía previsto e incluso ayer grabé en el nevado de Toluca”.

“Son unas escenas impresionantes en la nieve”, comentó el cantante, quien aseguró que ahora que el melodrama está cerca del final, aún hay muchas sorpresas.

“He trabajado mucho en este personaje y es muy querido por el público, por lo que me duele que se especule”, dijo el actor, quien ha hecho mancuerna con el productor desde hace varios años en diversos melodramas.

Comentó que prefiere ya no hablar de esos malos entendidos, porque sostiene una buena amistad con Juan Osorio, y muestra de ello es que este día lo acompañó a su nombramiento de Mr. Amigo 2014, “somos amigos desde hace muchos años”.

Por otra parte, Montero recordó que en el 2012 fue distinguido como Mr. Amigo, sin embargo por malos entendidos no se pudieron efectuar los festejos en Brownsville, Texas, por lo que espera que en breve se puedan llevar a cabo para compartirlos con sus hijos y seguidores.