Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Ozzy Osbourne dará concierto en México
Ozzy Osbourne canceló sus presentaciones en México. Internet

El cantante británico Ozzy Osbourne llegará de nuevo a la capital del país, el 20 de agosto próximo, para presentarse en la Arena Ciudad de México.

Luego de haber ofrecido un concierto en el Foro Sol en 2013, junto con su grupo Black Sabbath, y de haber cancelado la llamada “Ozzfiesta” en la Riviera Maya que se realizaría en mayo próximo, el “Príncipe de las Tinieblas” arribará al Distrito Federal, dos días después de presentarse en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León.

Ozzy Osbourne dará concierto en México - Ozzy-Osbourne2
Se presentará el 20 de agosto próximo

Para esta fiesta de heavy metal, el tres veces ganador del Grammy preparará un espectáculo energético en el que interpretará piezas de su reciente álbum recopilatorio Memoirs of a Madman.

El álbum fue lanzado en octubre del año pasado y contiene cortes como “Crazy train”, “Over the mountain” y “I don’t wanna stop”, entre otros, que provienen de los discos Blizzard of Ozz, Diary of a madman, The ultimate sin, No more tears y Ozzmosis, entre otros.

Ozzy Osbourne dará concierto en México - ozzy-osbourne
También visitará la ciudad de Monterrey

Tal como ocurrirá en Monterrey, la banda que abrirá el concierto será la estadounidense Black Label Society, la cual se formó en 1998 por el ex guitarrista de Ozzy Osbourne, Zakk Wylde.

Redacción