El Sistema de Transporte Colectivo Metro inició un procedimiento para separar de su cargo a Carlos Ramírez García, conductor de la Línea 3 del Metro, quien fue grabado mientras manejaba el convoy bajo los influjos del alcohol. El transporte salía con dirección a Indios Verdes. “Realizaba el recorrido en el tren 37 motrices 227/228, … Continued
El Sistema de Transporte Colectivo Metro inició un procedimiento para separar de su cargo a Carlos Ramírez García, conductor de la Línea 3 del Metro, quien fue grabado mientras manejaba el convoy bajo los influjos del alcohol.
El transporte salía con dirección a Indios Verdes. “Realizaba el recorrido en el tren 37 motrices 227/228, en pilotaje automático, de Universidad a Indios Verdes, y en la estación Hospital General, fue detectado por personal del STC y por usuarios”, dieron a conocer voceros del STC.
El operador no se detuvo y continúo con su viaje, para después ser relevado. Al realizársele las pruebas de alcoholemia resultó positivo, lo que generó una acta que será canalizada a la contraloría interna del STC para aplicar la sanción correspondiente.
Es el segundo conductor ebrio que que se detecta en el Metro, después de que el 17 de mayo usuarios denunciaran a Leopoldo “N”, quien conducía en estado de ebriedad un convoy de la Línea 9.
Con información de El Universal