Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Osorio Chong visita a Mancera en el hospital
Foto de La Jornada

Esta tarde el secretario de Gobernación, Migue Ángel Osorio Chong acudió al Hospital ABC Observatorio para visitar a Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, de quien dijo ser un buen amigo.

Osorio Chong asistió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, y declaró que le da gusto haber platicado con Mancera quien luce en óptimas condiciones. “Me voy contento de haberlo saludado” agregó el secretario al salir del nosocomio.

Al ser cuestionado sobre la conversación con el jefe de Gobierno, si habían hablado respecto a la detención de José Luis Abarca, exedil de Iguala, y a su esposa María de los Ángeles Pineda, Osorio Chong aseguró que no era el momento adecuado para hablar del tema.

Con información de La Jornada.