Osorio Chong anuncia plan de reconstrucción social de Guerrero
Foto Foro Tv

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que el gobierno federal apoyará al de Guerrero para crear instituciones de seguridad locales sólidas y policías confiables.

Luego de una reunión de integrantes del gabinete de seguridad del gobierno federal con el mandatario estatal, Rogelio Ortega, anunció además que se establecerán diversas estrategias para 17 municipios de Tierra Caliente, con mandos confiables para la ciudadanía, hasta que la entidad genere sus fortalezas institucionales y policiales.

Durante la conferencia de prensa en Acapulco, Guerrero, el titular de SEGOB dijo sobre Servando Gómez:“es un delincuente acorralado y que todo lo que él manifiesta da cuenta de que el Estado ha sido efectivo”.

En el audio difundido en redes sociales y reproducido en algunos medios de comunicación, la Tuta acepta ser un delincuente y que se equivocó, pero no piensa pagarle a las autoridades.

“No me voy a entregar, voy a luchar hasta el final, nadie en este mundo nos queremos morir y nadie quiere ser detenido”, declara el líder de los Caballeros Templarios.

Con información de Notimex.