Minuto a Minuto

Nacional INM remite a dos personas por motín en estación migratoria Siglo XXI
El INM aseguró que el motín fue atendido y que el orden en la estación migratoria Siglo XXI quedó restablecido
Nacional Aeropuerto de Monterrey suspende aterrizajes y despegues por lluvia
El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó la suspensión de aterrizajes y despegues por las lluvias en la zona
Nacional Iglesia advierte que la regulación de audiencias en México no debe impulsar la censura
Ante la regulación de los derechos de las audiencias, la Arquidiócesis defiende que la libertad de expresión es un derecho fundamental
Internacional El regreso del Fujimorismo y los desafíos de Keiko
Keiko Fujimori se enfrenta a conseguir lo que ninguno de sus ocho predecesores logró: gobernar con eficacia sin debilitar la democracia
Nacional Migrantes cubanos se amotinan y prenden fuego a la estación Siglo XXI de Chiapas
Se presume que un grupo de migrantes cubanos incendiaron las colchonetas de la estación Siglo XXI al conocer su deportación
Oscar Kaufmann nuevo Coordinador de Comunicación Social del GDF
Foto de @Arrebatum

Este martes alrededor de las 19:18 h, se informó de la designación de Oscar Kaufmann como nuevo coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Distrito Federal, por parte del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

Kaufmann es considerado un experto en comunicación coorporativa por su trabajo como presidente de Hill+Knowlton Strategies México, en donde fue responsable de actividades relacionadas con relaciones públicas y comunicación organizacional, además de ofrecer consultoría en manejo de crisis, visibilidad ejecutiva, reputación y responsabilidad social corporativas.

El nuevo coordinador de Comunicación Social también trabajó en empresas como Nokia Siemens Networks, Grupo Financiero BBVA Bancomer, y Grupo Comunicación Consulotes SC.

Con información de Congreso PRORP