Minuto a Minuto

Vida y estilo El lujo sofisticado y el estilo nórdico, principales tendencias florales para Navidad
Este año el minimalismo escandinavo usa colores más alegres y expresivos, frente a colores neutros de otros años
Sin Categoría EE.UU. anuncia el fin de las restricciones aéreas
El Departamento de Transporte de Estados Unidos anunció el final de las restricciones aéreas por el cierre del gobierno
Entretenimiento Julión Álvarez desmiente la detención de su piloto privado en Honduras
Julión Álvarez desmintió, a través de su cuenta de Instagram, la detención por la Policía Nacional de Honduras de su piloto privado, José Alvarado
Deportes Tigres a la final del Apertura femenil con gol de Jenni Hermoso
En la final, Tigres se medirá al que resulte triunfador más tarde en la otra semifinal que disputarán el América, de la española Bruna Vilamala, y el Guadalajara, que entrena el pacense Antonio Contreras
Nacional Permanecen hospitalizados 14 policías tras marcha en la CDMX
La llamada marcha de la ‘Generación Z’ en México congregó a miles de personas de todas las edades en un recorrido pacífico que inició en el Ángel de la Independencia y culminó en el Zócalo
Oro para Alejandra Orozco
Foto @adriana_fdz

Alejandra Orozco ganó oro en clavados en la modalidad de equipos mixtos internacionales. La tapatía hizo pareja con el noruego Daniel Jensen.

Esta dupla que conformó el Equipo 2 terminó la competencia con una puntuación de 379.50. Detrás de ellos se ubicaron el Equipo 4 (Mohab Elkordy y Shenping Wu) con 374.90 y el Equipo 5 (Gracia Leydon Mahoney y Pylyp Tkchenko) con 354.00.

Otro clavadista mexicano participó en este certamen: Rodrigo López quien hizo pareja Vivian Barth como el Equipo 11, el cual quedó en último lugar de la clasificación.

Con información de www.nanjing2014.org