Minuto a Minuto

Deportes Gilberto Mora será el jugador más joven del Mundial 2026
Tras darse a conocer las listas definitivas de FIFA para el Mundial 2026, se apuntó que Gilberto Mora es el jugador más joven del certamen
Ciencia y Tecnología Blue Origin prevé lanzar este año el cohete New Glenn pese a la explosión en Florida
Blue Origin destacó que pese a la explosión, varios de los componentes más importantes de la plataforma de lanzamiento permanecen sin daños significativos
Internacional Fijan nueva fecha para la Cena de Corresponsales interrumpida por el atentado contra Trump
Trump confirmó que acudirá a la Cena de Corresponsales porque no se puede "permitir que unos lunáticos alteren" el modo de vida estadounidense
Nacional Bloqueos de la CNTE impiden reunión de Sheinbaum con vicepresidente primero del Gobierno español
El vicepresidente primero del Gobierno español, Carlos Cuerpo, no pudo asistir a Palacio Nacional por los bloqueos de la CNTE
Nacional Video: Secuestran a periodista en Veracruz; la sacaron por la fuerza de su casa
La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación e inició la búsqueda de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez
Ordenan detención de Justin Bieber en Argentina
Foto de Internet

El juez argentino Alberto Baños emitió un fallo en el que se solicita la detención del cantante canadiense Justin Bieber y dos de sus guardaespaldas, debido a las agresiones cometidas en contra de un fotógrafo.

“Es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas”, expone en la resolución el juzgador, en el que también mencionó que se tomó en cuenta la imposibilidad de notificarlos por medio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina.

El requerimiento de la estrella y de dos miembros de su equipo, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Small, es para que ofrezcan su versión de los hechos.

Ordenan detención de Justin Bieber en Argentina - Justin_Bieber__642x388_1092
Justin Bieber en concierto. Foto de Archivo

Los hechos ocurrieron durante una gira que realizó el cantante por Argentina en noviembre de 2013, en el que además de cancelar uno de sus conciertos por un supuesto malestar estomacal, una noche de parranda terminó en escándalo.

El exnovio de Selena Gómez acudió a una famosa discoteca de Buenos Aires, de la cual salió al amanecer, y se enfureció cuando los paparazzis comenzaron a tomarle fotos, por lo que sus guardias se abalanzaron sobre ellos.

Ordenan detención de Justin Bieber en Argentina - Diego_Pesoa_agresión
Personal de seguridad del cantante juvenil agredió al fotógrafo.

Al día siguiente, el fotógrafo Diego Pesoa demandó al cantante y logró que la justicia le embargara 400 mil pesos argentinos (unos 30 mil dólares) y le incautaran sus equipos de música.

Ordenan detención de Justin Bieber en Argentina - Diego_Pesoa

Redacción.