Minuto a Minuto

Nacional Localizan al presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa
José Pimentel Moncada, presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa, fue localizado vivo el viernes 21 de agosto
Deportes Liga MX: ¿Por qué se retrasó el inicio del Chivas vs Xolos?
Una fuerte lluvia en la zona del Estadio Akron ha impedido el inicio del juego entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana
Nacional Detienen al ‘Abulón’, mando criminal de Colima
Carlos Miguel "N", alias el 'Abulón' y generador de violencia en Colima, fue detenido por fuerzas federales en Oaxaca
Nacional IMSS Coahuila logra dos procuraciones de órganos en un solo día
Especialistas del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en Coahuila, lograron la procuración de órganos de dos pacientes
Nacional Exdirector de la DEA pide a García Harfuch entregar a Rocha Moya a EE.UU.
Derek Maltz, exdirector interino de la DEA, detalló que Rocha Moya debe rendir cuentas ante la Justicia estadounidense
Coca-Cola presenta su campaña #VerdaderoAmigo
Foto de Youtube

El grupo mexicano CD9 se suma a la campaña #VerdaderoAmigo que Coca-Cola lanzara en días pasados en colaboración con One Direction, con el fin de fomentar la convivencia y camaradería entre los mejores amigos.

En un cortometraje la campaña muestra el significado de la amistad entre los jóvenes y donde también se puede escuchar una canción de la boy band inglesa celebrando la amistad.

Por su parte Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, convivieron el día de ayer con sus fans a quienes consideran más que sus seguidoras, sus amigas y familia, aseguró Bryan quien añadió que los logros de CD9 también son los logros de sus fans.

Coca-Cola presenta su campaña #VerdaderoAmigo - cd91
CD9. Foto de melty.mx

Los integrantes de CD9 recordaron algunas de sus divertidas anécdotas en los conciertos y donde aseguraron se demuestra la verdadera amistad, como cuando Alan ensució con comida su ropa y Alonso se echó la culpa para que no regañaran a su amigo.

Además de participar en la campaña de Coca-Cola, la boy band mexicana planea viajar a Centro y Sudamérica; así como en España para dar a conocer su talento.

Coca-Cola presenta su campaña #VerdaderoAmigo - CD9FIX1
CD9 conviviendo con sus fans. Foto de TKM