Coca-Cola presenta su campaña #VerdaderoAmigo
Foto de Youtube

El grupo mexicano CD9 se suma a la campaña #VerdaderoAmigo que Coca-Cola lanzara en días pasados en colaboración con One Direction, con el fin de fomentar la convivencia y camaradería entre los mejores amigos.

En un cortometraje la campaña muestra el significado de la amistad entre los jóvenes y donde también se puede escuchar una canción de la boy band inglesa celebrando la amistad.

Por su parte Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, convivieron el día de ayer con sus fans a quienes consideran más que sus seguidoras, sus amigas y familia, aseguró Bryan quien añadió que los logros de CD9 también son los logros de sus fans.

CD9 / Foto de
CD9. Foto de melty.mx

Los integrantes de CD9 recordaron algunas de sus divertidas anécdotas en los conciertos y donde aseguraron se demuestra la verdadera amistad, como cuando Alan ensució con comida su ropa y Alonso se echó la culpa para que no regañaran a su amigo.

Además de participar en la campaña de Coca-Cola, la boy band mexicana planea viajar a Centro y Sudamérica; así como en España para dar a conocer su talento.

CD9 convivindo con sus fans / Foto de TKM
CD9 conviviendo con sus fans. Foto de TKM