La constructora española OHL contrató a una importante firma de consultoría para analizar la actuación de su filial en México sobre las supuestas malas prácticas al desarrollar una serie de contratos en el Estado de México. La firma envió un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) indicando la contratación de esta … Continued
La constructora española OHL contrató a una importante firma de consultoría para analizar la actuación de su filial en México sobre las supuestas malas prácticas al desarrollar una serie de contratos en el Estado de México.
La firma envió un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) indicando la contratación de esta firma, pero sin revelar su nombre. Agrega que continúa segura de que OHL México y sus demás filiales han actuado con legalidad y cumplido a cabalidad con sus contratos.
Además, reiteró que la publicación de presuntas malas prácticas de OHL México busca desprestigiar a la compañía y a sus ejecutivos, además de confundir al mercado y a la opinión pública.
Por último enfatiza que OHL México es una empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 2010 y que forma parte del IPC Sustentable, lo que la obliga a sujetarse a estrictos estándares y procesos de revisión.
Con información de Reforma.