
En la cancha de basquetbol de la escuela rural Normal Raúl Isidro Burgos, el representante del Vaticano en México, Monseñor Christophe Pierre, se reunió con familiares de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa para oficiar una misa y dar acompañamiento a las víctimas de la violencia. “Estamos en una misa especial pues se han reunido todos … Continued
En la cancha de basquetbol de la escuela rural Normal Raúl Isidro Burgos, el representante del Vaticano en México, Monseñor Christophe Pierre, se reunió con familiares de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa para oficiar una misa y dar acompañamiento a las víctimas de la violencia.
“Estamos en una misa especial pues se han reunido todos los jerarcas católicos tanto de México como del Estado de Guerrero”, indicó el Arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias Merlos.
Al frente de los religiosos se ubicaron los padres de los estudiantes desaparecidos y detrás de los clérigos, 43 butacas vacías con un globo blanco y fotografías de los normalistas desaparecidos.
Con información de Reforma