
Utilizando la red social Twitter, el día de ayer comenzó a difundirse en diversas cuentas del gabinete del Gobierno del Distrito Federal un audio que implica al oficial mayor, Edgar Armando González en la compra de llantas a precios “inflados”. El extracto de audio difundido es una llamada telefónica de personas aún no identificados donde … Continued
Utilizando la red social Twitter, el día de ayer comenzó a difundirse en diversas cuentas del gabinete del Gobierno del Distrito Federal un audio que implica al oficial mayor, Edgar Armando González en la compra de llantas a precios “inflados”.
El extracto de audio difundido es una llamada telefónica de personas aún no identificados donde revelan el caso de la adquisición de los neumáticos presuntamente con sobreprecio.
En “Anonymous”, firma que atribuyeron a este material, uno de los hombres que habla presuntamente funcionario, pide respetar el precio de llantas acordado a un sobreprecio del 50 por ciento.
“Ya pospuso el fallo. Le metimos un oficio (…) Me habían dicho que me iban a dar la mitad y, a la mera hora, me van a dar el 25 por ciento.
“Pues, no. Son chingaderas. Nos vamos a inconformar y hasta problemas voy a tener con Édgar (Armando González)”, dice el interlocutor.
En la Contraloría del GDF confirmaron que, por este caso, iniciarán una indagatoria.
Con información de Reforma.