Minuto a Minuto

Entretenimiento Mariah Carey amplia su propio récord de más semanas en el número uno de Billboard Hot 100
Mariah Carey sumó un total de 22 semanas en la cima con su clásico navideño 'All I Want for Christmas Is You'
Nacional México y EE.UU. afinan coordinación militar para seguridad del Mundial 2026
Representantes de la Sedena, Semar y del Comando Norte de EE.UU. sostuvieron una reunión para robustecer la seguridad durante el Mundial 2026
Internacional EE.UU. ataca una nueva lancha en el Pacífico y elimina a dos tripulantes
El Comando Sur de EE.UU. eliminó una lancha asociada al narcotráfico en el Pacífico Oriental como parte del operativo "Lanza del Sur"
Internacional Nvidia ejecuta la compra de acciones de Intel por valor de 5 mil millones de dólares
Ambas empresas combinarán las fortalezas de Nvidia en IA y computación acelerada con las tecnologías de Intel en CPU y su ecosistema x86
Internacional El informe anual de World Weather Attribution describe el “panorama desolador” de 2025
El informe anual de WWA que analiza la relación entre cambio climático y sucesos extremos plantea riesgos "cada vez mayores"
Ocultaba cuerpos de niños en su casa en Boston
Foto de Boston Globe

Una mujer, madre de cuatro hijos, fue retenida hoy bajo custodia por las autoridades luego de ser acusada de ocultar los cadáveres de tres infantes de corta edad en su casa en un suburbio de la ciudad estadounidense de Boston.

Érika Murray, de 31 años y residente en la comunidad de Blackstone, se declaró inocente de los cargos, que además incluyen maltrato animal, debido a que entre las condiciones de descuido y abandono en que se encontró su hogar se hallaron los cadáveres de varios gatos y un perro.

El diario The Boston Globe destacó que el abogado de Murray declaró tras salir de la corte que su cliente probablemente padece de un trastorno mental.

Murray fue arrestada el jueves pasado luego de que la policía atendiera una llamada de los vecinos, que se quejaron de que niños lloraban en la casa, que presentaba una severa infestación de cucarachas y ratones.

En las miserables condiciones del hogar, las autoridades hallaron los tres cadáveres de los bebés, además de que cuatro niños (de seis meses, tres, 10 y 13 años de edad) presentaban indicios de abandono.

En algunos lugares de la casa, los residuos y la basura se alzaban hasta por más de 30 centímetros, de acuerdo con las autoridades.

Con información de Notimex