Minuto a Minuto

Internacional China confirma de Trump del 13 al 15 de mayo
La visita será la primera de un presidente estadounidense a China desde la que realizó el propio Trump en 2017
Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Deportes México cierra la primera semana de concentración de cara al Mundial
Los dirigidos por el seleccionador Javier 'Vasco' Aguirre dieron la vuelta a una semana tormentosa que comenzó con amenazas de equipos como el Guadalajara, que aporta cinco jugadores a la lista, de retener a sus elementos
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Obama ya firmó sanciones contra Rusia
Foto de Internet

A pesar de que se iba a firmar al final de la semana, parece que el presidente Barack Obama ya dio el visto bueno a las sanciones económicas contra Rusia debido al conflicto con Ucrania.

De acuerdo a John Earnest, jefe de prensa del Departamento de Estado, Obama ya firmó las sanciones contra Rusia, a pesar de haberla retrasado por algunas reservas de acuerdo a su contenido.

Las sanciones supuestamente ya firmadas por Obama van contra el sector armamentista ruso, en especial contra la empresa Rosoboronexport, así como cualquier otra compañía relacionada.

En el documento estadounidense también se incluye ayuda a Ucrania valuada en 350 millones de dólares, acompañada de asistencia militar y no militar a Kiev. Además invertirán 10 millones de dólares anuales para expandir medios estadounidenses en las antiguas repúblicas soviéticas.

Con información de RT