Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Obama y Merkel advierten a Rusia dejar de intervenir en Ucrania
foto de AFP

El presidente estadunidense Barack Obama y la canciller federal alemana Ángela Merkel coincidieron en que cualquier intervención rusa en Ucrania es inaceptable y viola el derecho internacional.

La Casa Blanca informó que ambos mandatarios, en una conversación vía telefónica, opinaron que una intervención rusa en Ucrania, incluso bajo una supuesta ayuda humanitaria, provocaría “consecuencias adicionales”

Ambos líderes también reiteraron su compromiso de instar a Rusia a colaborar con la comunidad internacional y el gobierno de Ucrania para encontrar una solución política a la crisis en ese país.

Obama habló con Merkel desde el avión presidencial Air Force One mientras volaba a Martha’s Vineyard, la isla de Massachusetts donde tomará dos semanas de vacaciones de verano.

Con información de Notimex.