Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Obama inicia vacaciones en Hawai
Foto de The White House

El presidente estadunidense Barack Obama y su familia partieron esta tarde hacia Hawai para iniciar el periodo vacacional de 16 días del mandatario en Honolulú.

Como en años anteriores, se anticipa que el mandatario disfrutará de esas dos semanas jugando golf, buceando y realizando actividades familiares con su esposa Michelle Obama y sus hijas Sasha y Malia.

La primera familia voló de la Casa Blanca a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland a bordo del helicóptero presidencial “Marine One”, poco después que el mandatario finalizó su rueda de prensa de fin de año.

“Mi Presidencia está entrando en su cuarto bienio. Cosas interesantes han pasado en el tercer bienio y espero el que sigue, pero, por ahora espero tener un tiempo tranquilo”, dijo el mandatario a reporteros.

Con información de Notimex.