Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Nunca venderé mi Volkswagen: Mujica
Internet

José Mujica, presidente de Uruguay, declaró que nunca venderá su Volkswagen Fusca, a pesar de recibir ofertas millonarias.

Recientemente, un jeque árabe ofreció un millón de dólares y el embajador uruguayo propuso realizar una subasta con un precio base que equivalía a diez camionetas doble tracción a cambio del auto compacto color celeste modelo 1987.

Sin embargo, Mujica ha desechado las ofertas y ha preferido conservar su escarabajo valuado en tres mil dólares que le obsequiaron sus amigos.

“Nunca podríamos venderlo porque ofenderíamos a esos amigos que se juntaron para hacernos ese obsequio”, dijo el mandatario.

“Yo no sé si algún día se va o no (el Volkswagen), lo que yo sé es que mientras yo viva, va a dormir en el galpón”.

Finalizó diciendo que lo seguirá usando él y su esposa para “dar una vueltita”.

Con información de El Universal.