Nunca entrenaría al Barcelona: Carlo Ancelotti
Foto de Eurosport

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que nunca entrenará al Barcelona, máximo rival del equipo “merengue”, debido a su ideología y la gran historia del equipo blanco.

“Si entreno al Madrid nunca podría estar frente al Barcelona, tengo que respetar mi historia y la historia del club, me gustaría terminar mi carrera de entrenador con en el Real Madrid”, señaló en entrevista con una radiodifusora española.

Ancelotti admitió que al único jugador que ficharía de Barcelona sería al argentino Lionel Messi y ve al equipo “culé” más motivado que la temporada pasada, pues ahora practican un juego más vertical con el brasileño Neymar.

El entrenador, de 55 años de edad, dejó entrever que jugarán en defensa con Sergio Ramos, quien logró recuperarse de una lesión en la pierna derecha, el portugués Pepe y Dani Carvajal, dejando en duda el nombre del otro defensor que conformaría la línea de cuatro.

“En el futbol se dice que cuando se gana no se cambia, está todo claro, el equipo no va a cambiar mucho del que jugó en Liverpool, Carvajal va a jugar ya que ha descansado, Ramos estrenó este jueves y está recuperado, va a jugar. Pepe sufrió un golpe en Anfield, si se recupera, jugará”, concluyó.

Con información de Notimex