Durante dos horas, los estudiantes de la normal de Ayotzinapa tomaron la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol, entregando volantes sobre sus compañeros desaparecidos el pasado 26 de septiembre. Los estudiantes llegaron a la caseta mencionada a las 12:45 h y se retiraron alrededor de las 15:00 h; durante estas dos horas … Continued
Durante dos horas, los estudiantes de la normal de Ayotzinapa tomaron la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol, entregando volantes sobre sus compañeros desaparecidos el pasado 26 de septiembre.
Los estudiantes llegaron a la caseta mencionada a las 12:45 h y se retiraron alrededor de las 15:00 h; durante estas dos horas supuestamente exigían a los automovilistas la cuota de 50 pesos para poder dejarlos pasar.
Además, los estudiantes normalistas entregaban volantes donde se apreciaban las fotografías de sus 43 compañeros que aún se encuentran desaparecidos desde la semana antepasada.
Esta acción se realizó después de que padres de familia y normalistas pegaran las fotografías de los desaparecidos en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero.
Con información de Excélsior