Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Nueva victoria de Levadiakos y Pulido
Foto de Estadio Deporte

El Levadiakos volvió a ganar, esta vez de visita ante el Panaitolikos Agrino por 0-1, con lo que sumó su cuarta victoria consecutiva.

Nueva victoria de Levadiakos y Pulido - Panaitolikos_Levadiakos
Levadiakos sorprendió al llevarse la victoria. Foto de OnSports

El mexicano Alan Pulido jugó los noventa minutos del encuentro y cumplió con una buena actuación partiendo desde la banda izquierda y corriendo mucho hacia el centro.

La única anotación llegó en el segundo tiempo, al minuto 72, obra del mediapunta serbio Vladan Milosavljev, a pase de Petros Giakoumakis.

El encuentro se disputó en el Panetolikos Stadium por la fecha 29 de la Super League griega.

Con la victoria, el Levadiakos llegó a 34 puntos para colocarse en el decimotercer puesto, ya a seis de los puestos de descenso, mientras que los locales, con 43 unidades, son séptimos.