
Ante los dias de asueto que mucha gente se toma a finales de año, los padres de normalistas aseguraron que ellos no tendrán vacaciones, pues su dolor y su olvido por el caso Ayotzinapa no tiene descanso. Cuatro padres de los normalistas desaparecidos informaron sobre las acciones que realizarán durante estas últimas semanas de diciembre. … Continued
Ante los dias de asueto que mucha gente se toma a finales de año, los padres de normalistas aseguraron que ellos no tendrán vacaciones, pues su dolor y su olvido por el caso Ayotzinapa no tiene descanso.
Cuatro padres de los normalistas desaparecidos informaron sobre las acciones que realizarán durante estas últimas semanas de diciembre. “No hay perdón ni olvido, el dolor y el coraje no tienen vacaciones”, aseguraron.
Los padres de las víctimas dijeron que no había nada que celebrar, pues les quitaron la dicha de ver a sus hijos “libres, darles abrazos, de verlos superarse”. Agregaron que ya ni miedo tienen de luchar por justicia, dolor e indignación, sentimientos que “los manipulan” en sus acciones, según dijeron en referencia a la declaración del titular de la SEMAR.
En el Centro Nacional de Comunicación Social AC, llamaron a que el 24 de diciembre todas las personas envíen una plegaria a los jóvenes, mientras los padres estarán haciendo lo mismo en la Escuela Normal de Ayotzinapa. Para otras actividades solicitaron la ayuda con propuestas de organizaciones, las cuales pueden ser enviadas a [email protected] o en su perfil de Facebook Familiares Ayotzinapa.
“Perdimos nuestro trabajo, cosechas y nuestros hijos incluso perdieron clases y podrían perder hasta el año”, lamentó uno de los padres de los desaparecidos; quien pidió ayuda económica, junto con los demás, a la cuenta Bancomer 2871742051. Además, solicitaron cobertores, ropa y víveres para continuar con la lucha.
Con información de Milenio