Minuto a Minuto

Nacional CNDH pide garantizar derechos humanos en el Mundial 2026
La CNDH llamó a que el Mundial 2026 se realice con pleno respeto a los derechos humanos y a la dignidad de las personas
Internacional Trump no descarta mantener el bloqueo de Ormuz hasta septiembre
Si el bloqueo de Ormuz se extendiera hasta el 7 de septiembre, la guerra en Irán podría perjudicar a republicanos en las elecciones
Entretenimiento Sinfónica de Minería presenta su Temporada de Verano 2026
Serán nueve los programas de la Sinfónica de Minería que se llevarán a cabo en su Temporada de Verano 2026
Economía y Finanzas México afirma que un 85 % de sus exportaciones a EE.UU. quedarían exentas de aranceles
Secretaría de Economía señaló que el comercio de México que cumple con reglas de origen del T-MEC quedarían exentos de aranceles por EE.UU.
Ciencia y Tecnología ChatGPT se convierte en la aplicación más rápida en conseguir mil millones de usuarios
ChatGPT logró mil millones de usuarios mensuales activos en mayo, más velozmente que otras 'apps'
Nowitzki convocado de último minuto para el Juego de Estrellas
Foto de Business Insider

Dirk Nowitzki fue elegido en el último minuto para participar en su 13º Juego de las Estrellas.

La superestrella de Dallas fue elegida el miércoles para ocupar el puesto del ala-pívot Anthony Davis, que tiene un esguince en el hombre. El partido del Juego de Estrellas se disputará el domingo en Nueva York.

Nowitzki convocado de último minuto para el Juego de Estrellas - B9oGjXHIEAAujcD
Así fue felicitado en Twitter. Foto de @cat_nba

Nowitzki, de 36 años y que tiene una media de 18.3 puntos y 5.9 rebotes por juego, participó en 11 ediciones seguidas del Juego de las Estrellas antes de perderse el de 2013, cuando se perdió los 27 primeros encuentros de la temporada recuperándose de una operación en la rodilla derecha. El año pasado también fue convocado

Nowitzki convocado de último minuto para el Juego de Estrellas - B9oGkEoIEAEdyCk
Uno de los jugadores extranjeros con más apareciones en el Juego de Estrellas. Foto de @cat_nba

Ningún otro jugador de Dallas ha aparecido en más de cuatro ocasiones en el Juego de Estrellas.

Esta temporada, Nowitzki se sumó a Karl Malone, Kobe Bryant y Michael Jordan como los únicos jugadores que anotaron 27 mil puntos con una franquicia. El alemán, de 2.13 metros, está disputando su 17ª temporada en la NBA.

Con información de AP