Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Novak Djokovic arranca con victoria
Foto de NovakDjokovic.com

Novak Djokovic inició el martes su andadura para ganar su quinto Abierto de Australia con una cómoda victoria 6-3, 6-2, 6-4 sobre el esloveno Aljaz Bedene en primera ronda.

Djokovic, que durante el fin de semana dijo tener síntomas de gripe, no mostró signos aparentes de enfermedad sobre la pista para dominar a Bedene, número 116 del mundo.

El tenista serbio ganó su primer torneo de Grand Slam en Australia en 2008 y repitió la hazaña tres temporadas consecutivas desde 2011 a 2013. El año pasado cayó en cuartos de final contra el eventual campeón, el suizo Stan Warwinka, terminando con una racha de 14 semifinales consecutivas en mayors y 25 partidos ganados en Melbourne.

Bedene recibió tratamiento médico al final del tercer juego del tercer set por una aparente lesión en la cadera derecha.

Con información de AP