Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México buscará evitar aranceles de EE.UU. por trabajo forzoso
México expresó confianza en que el planteamiento de aranceles por trabajo forzoso sea modificado a partir de las mesas de diálogo bilateral sobre el T-MEC
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante de trenes en 6 líneas
El Metro CDMX aseguró que había circulación constante en seis líneas, pero usuarios señalaron retrasos en una de ellas
Nacional Clima hoy miércoles 3 de junio de 2026 en México: Estados en donde habrá lluvias fuertes
El Meteorológico Nacional informó de los estados en donde se esperan lluvias fuertes para este miércoles 3 de junio de 2026
Economía y Finanzas OCDE baja al 0.8 % el crecimiento de México en 2026
La OCDE advirtió en un informe que la inversión privada en México sigue contenida y que el consumo privado se ha moderado
Internacional Trump abre la puerta a reunirse con el líder supremo iraní Mojtaba Jameneí
"Me gustaría conocerlo y probablemente nos reuniremos en algún momento", dijo Trump sobre el líder supremo iraní, Mojtaba Jameneí
Novak Djokovic arranca con victoria
Foto de NovakDjokovic.com

Novak Djokovic inició el martes su andadura para ganar su quinto Abierto de Australia con una cómoda victoria 6-3, 6-2, 6-4 sobre el esloveno Aljaz Bedene en primera ronda.

Djokovic, que durante el fin de semana dijo tener síntomas de gripe, no mostró signos aparentes de enfermedad sobre la pista para dominar a Bedene, número 116 del mundo.

El tenista serbio ganó su primer torneo de Grand Slam en Australia en 2008 y repitió la hazaña tres temporadas consecutivas desde 2011 a 2013. El año pasado cayó en cuartos de final contra el eventual campeón, el suizo Stan Warwinka, terminando con una racha de 14 semifinales consecutivas en mayors y 25 partidos ganados en Melbourne.

Bedene recibió tratamiento médico al final del tercer juego del tercer set por una aparente lesión en la cadera derecha.

Con información de AP